Curso: Nutrición para la Actividad Física y Salud

El curso impartido por el Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción  tiene por objetivo que los participantes sean capaces de identificar elementos nutricionales básicos relacionados con la actividad física con fundamento científico actualizado, además de reconocer los factores epidemiológicos asociados a las enfermedades crónicas no transmisibles y la situación epistemológica actual.

Este curso, esta orientado a la entrega de competencias a través del reconocimiento de las herramientas nutricionales como un eje primordial junto a la actividad física en el desarrollo integral de la sociedad, además de valorar estas áreas como factores protectores en la salud especialmente en enfermedades crónicas no transmisibles.

1.  Conceptos Básicos de Nutrición
  2. Actividad Física según el Ciclo Vital