Técnicas y operaciones de procesos logísticos

El curso impartido por el Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción  tiene por objetivo que los participantes  conozcan los conceptos, métodos y técnicas que constituirán un enfoque multifacético y poderoso para aportar eficientemente a cualquiera sea la cadena de suministro a la que ellos pertenezcan.

Los participantes al finalizar este curso serán capaces de reconocer la importancia de la Gestión Logística para el éxito  de los negocios, requisitos para operación eficiente de la cadena de suministros desde proveedores a clientes finales, y el uso de las tecnologías de la información y comunicación para la gestión de procesos logísticos.

1.  Organización y Operaciones
  2. Gestión Logística y Administración de la Cadena de Suministro
  3. Beneficios de la Logística y de la Cadena de Suministro, apoyado en una Eficiente Gestión con Proveedores
  4. TIC : Datos y Gestión Logística