El Diplomado busca desarrollar habilidades y conocimientos en torno a una experiencia ética de la ciudadanía, fundamentada en la dignidad de la persona humana, tanto en profesionales de la educación como en titulados y graduados de distintas disciplinas, con el objetivo de que puedan aportar, desde sus diversas circunstancias vitales y laborales, al crecimiento de la democracia, de la participación y la educación cívica, entendidos como pilares de los derechos humanos. Los egresados del Diplomado estarán habilitados, además, para diagnosticar y proyectar las posibles soluciones para el enriquecimiento de la democracia y el respeto de los derechos humanos en su campo laboral y/o territorios específicos.

• Fundamentos éticos de la conducta humana y ciudadanía
  • Ciudadanía y democracia
  • Problemáticas contemporáneas de la ciudadanía
  • Proyectos de ciudadanía

En revisión

Inicio de clases:

• Abril 2021

Durante el 2021 la modalidad será Virtual, por medio de videoconferencia y plataforma EV@

*diplomado originalmente presencial, que se adapta por contingencia sanitaria

Valores 2021

• Matricula: $55.000
  • Arancel: $825.000

Descuentos:

25%: Funcionarios de la UCSC con contrato indefinido.

25%:  Ex alumnos de la UCSC. ( no deberán tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad)

7%: Estudiantes del diplomado que cancelen en efectivo todo el diplomado.

Postulaciones

María Luisa  Brantt Gómez