Nuestro Diplomado en E-motion: Gestión de los Estados de Ánimo en los Equipos de Trabajo, tiene por objetivo desarrollar las habilidades y prácticas innovadoras en el área de la gestión de los estados de ánimo que permitan un mejor desempeño en los equipos de trabajo.

El programa está dirigido a profesionales y técnicos interesados en adquirir conocimientos teóricos/prácticos para desarrollar habilidades innovadoras en el área de la gestión, relacionadas con los estados de ánimo y que permitan un mejor desempeño en los equipos de trabajo.

El Diplomado entrega conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de los estados de ánimo, a través de una metodología basada en la reflexión colaborativa e interactiva entre los participantes.

Módulo 1: Estados de ánimo y sus posibilidades
Módulo 2: Aprendizaje colaborativo desde los estados de ánimo
Módulo 3: Estados de ánimo y trabajo en equipo
Módulo 4: Estados de ánimo y la transformación cultural en los equipos

Requisitos de Ingreso

Ser profesional, técnico de nivel superior o egresado, con al menos cuatro semestres de estudio, de cualquier área del saber.

Documentos Solicitados

Completar ficha de postulación aquí y adjuntar los siguientes documentos:

• Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.

• Copia digital legalizada de: Certificado de Título Profesional; o Certificado de Grado Académico; o Certificado de Egreso; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en al caso de postulantes extranjeros, de todas las áreas del saber.

Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

Para Alumni UCSC.

Descuento
Para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.

Descuento
Para afiliados Caja los Andes.

Descuento
Por pago al contado de la totalidad del programa

• Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
• Descuento por pago al contado se aplica sobre el arancel con descuento.
• Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

Filtrar por

• Módulo 1: Contabilidad básica