Diplomado en Formación para la Innovación Educativa

Nuestro Diplomado en Formación para la Innovación Educativa, tiene por objetivo mejorar la calidad de la educación, fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos y oportunidades del mundo actual y futuro. Además, puede ayudar a reducir las brechas de aprendizaje y a mejorar el acceso a la educación para todos los estudiantes, independientemente de su ubicación geográfica o situación socioeconómica.

El programa está dirigido a egresados, técnicos y profesionales de todas las áreas del saber, con interés en desarrollar competencias para la innovación educativa, para que puedan fortalecer las habilidades para la innovación en el ámbito educativo, abordando la innovación institucional y de la práctica educativa.

Módulo 1: Cultura Innovadora
Módulo 2: Formulación de Proyectos
Módulo 3: Trabajo colaborativo en la innovación
Módulo 4: Innovación en distintas áreas educativas

Requisitos de Ingreso

Ser egresado o estar en posesión de un título o grado académico, de cualquier área disciplinar

Documentos Solicitados

Completar ficha de postulación aquí y adjuntar los siguientes documentos:

•  Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados o documento de identificación en caso de extranjeros/as.

•  Copia digital legalizada o con código de verificación de:

–  Certificado de egreso;
– O certificado de título;
– O certificado de grado académico;
– O su homologación de Consulado, Embajada u otro organismo de su país, en caso de extranjeros, de todas las áreas del saber.

Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

Para Alumni UCSC.

Para funcionarios UCSC.

Descuento
Por pago al contado de la totalidad del programa.

•  Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
•  Descuento por pago al contado se aplica sobre el arancel con beneficio aplicado.
•  Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.
•  Descuentos no son acumulables.

Filtrar por

• Módulo 1: Contabilidad básica