Diplomado en Gestión de Inocuidad en Producción de Alimentos

icon Modalidad
Semipresencial Concepción
icon Duración
Viernes de 18.00 a 20.00 hrs. Sábados de 9.00 a 12.00 hrs.
icon Frecuencia de clases
icon Valores
Matrícula: $70.000.- Arancel: $1.500.000.-
icon Duración
4 Meses

Nuestro Diplomado en Gestión de Inocuidad en Producción de Alimentos, busca desarrollar las competencias en el ámbito de la gestión de la inocuidad asociado a los procesos de elaboración de alimentos y a la política nacional de calidad de inocuidad alimentaria.

El programa busca que el egresado sea un profesional capaz de desarrollar habilidades y competencias teóricas y prácticas que le permitan, sobre la base de la identificación de los factores determinantes de la contaminación de alimentos y la comprensión de los principios de los sistemas de gestión de la calidad e inocuidad, identificar condiciones de riesgo para la inocuidad; diagnosticar y establecer acciones de monitoreo y verificar los procesos como así también, propuestas de mejora del sistema de gestión, conforme al proceso de producción de alimentos en cada una de sus etapas y acorde a la normativa nacional vigente.

Módulo 1: Microbiología Aplicada a la Producción de Alimento
Módulo 2: Diseño e implementación de sistema de prerrequisitos para el procesamiento de alimentos
Módulo 3: Sistema de gestión de inocuidad basado en HACCP
Módulo 4: Sistema de gestión de calidad e inocuidad basado en ISO 22000 – Auditorias de calidad

Requisitos de Ingreso

Contar con título profesional o técnico de nivel superior, o certificado de egreso en el área de la gestión alimentaria o afines.

Documentos Solicitados

Completar ficha de postulación aquí y adjuntar los siguientes documentos:

•  Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.

•
Copia digital legalizada de: Certificado de Título Profesional; o Certificado de Grado Académico; o Certificado de Egreso; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en al caso de postulantes extranjeros, de todas las áreas del saber.

Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

Para Alumni UCSC.

Para funcionarios UCSC.

Descuento
Por pago al contado de la totalidad del programa.

•  Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
•  Descuento por pago al contado se aplica sobre el arancel con descuento.
•  Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.
•  Descuentos no son acumulables.

Filtrar por

• Módulo 1: Contabilidad básica