Nuestro Curso ‘Gestión de Proyectos Multidisciplinares’ abarca el ciclo completo para realizar proyectos que poseen fondos a rendir, tanto públicos como privados. Considera desde la idea hasta el informe final. No solo se verán las experiencias positivas y exitosas, sino que también los proyectos propios que han fracasado.

Este Curso pone el foco en proyectos que requieren de equipos multidisciplinarios, algo que es cada vez es más requerido hoy en día para la adjudicación de fondos para proyectos multidiciplinares.

Objetivo general

• Analizar el ciclo completo de proyectos que requieran de equipos multidisciplinarios desde su idea hasta su cierre y que cuenten con fondos a rendir.

Objetivos específicos

• Identificar los elementos principales en la formulación, gestión y ejecución de proyectos multidisciplinares
  • Analizar e identificar los elementos personales e individuales que han formado la experiencia en la postulación a proyectos utilizando “el currículum de los fracasos”.
  • Analizar herramientas colaborativas para trabajo en equipos multidisciplinares que sean online

• $190.000 Comunidad en general
  • $160.000 miembros UCSC (estudiantes, académicos, funcionarios y exalumnos).

*Revisa el Programa aquí

Completa el Formulario en el enlace acá