El Diplomado en Derecho Laboral, Tributarios y Comerciales está orientado a desarrollar las herramientas necesarias para que los profesionales relacionados con el área de Recursos Humanos puedan orientar eficazmente, tanto a la parte empleadora como trabajadora, de los problemas que se puedan suscitan entre ambos.

•  Derecho individual del trabajo
  • Derecho Colectivo de Trabajo
  • Seguridad social
  • Relaciones laborales de los Funcionarios Públicos
  • Tributario
  • Regulación Jurídica de la Empresa
Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2022
Abril de 2023 Online 6 Meses Viernes: 17:00 hrs. a 21:00 hrs. Sábado 09:00 hrs. a 14:00 hrs.

Frecuencia Quincenal

Valor: $1.350.000.-

Matrícula: $53.000.-

*Arancel válido hasta el 28 de febrero de 2023
*Matrícula costo $0 válida hasta el 28 de febrero de 2023

• 25% Alumni UCSC y funcionarios UCSC
  • 25% Poder Judicial
  • 25% Corporación de Asistencia Judicial Biobío
  • 10% Colegio de Abogados de Chile
  • 7% Pronto Pago

*Descuentos no acumulables

Requisito de Ingreso Documentación Requerida
Abogados; licenciados en Derecho o en Ciencias Jurídicas y Sociales; Prevencionistas de Riesgos, Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Administrador Público, Administrador de Empresas, y en general profesionales que se desempeñen en el área de RRHH.
  • Fotocopia de Cédula de identidad (ambos lados).
  • Título profesional descargado de la página del poder judicial o fotocopia legalizada ante notario del grado de licenciatura (en el caso de abogados)
  • Fotocopia legalizada ante notario del título profesional en el caso de profesionales de otras áreas.

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podría experimentar cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778

Paulina Navarrete B.