El Diplomado en Ciencia de Datos con Python, tiene como objetivo formar a profesionales que se desempeñen en el área de desarrollo de software y que requieran conocer y profundizar en las herramientas más utilizadas y recomendadas para la creación de aplicaciones en ciencias de datos a través del lenguaje de programación de libre distribución Python. Esto permite responder, a la demanda cada vez mayor, de personas con el conocimiento necesario para implementar soluciones que requieran el estudio de los datos en las organizaciones.

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas con conocimientos básicos en programación interesados en aprender, conocer y profundizar aspectos y herramientas de desarrollo de aplicaciones relacionadas con la ciencia de datos en base al uso de herramienta como Python y SQL para la revisión, análisis y extracción de conocimiento de datos estructurados y no estructurados.

• Programación con Python
  • Bases de datos con Python
  • Visualización de datos con Python
  • Análisis de datos con Python
  • Aprendizaje automático con Python
Valores 2022
28 octubre
100% Online (clases en vivo) 6 meses (150 horas) Viernes de 18:00 hrs a 21:45 hrs  Sábados de  09:15 hrs a 13:00 hrs
  • Matrícula: $35.000.-
  • Arancel: $1.500.000.-

*Inicio de programa sujeto a mínimo de inscritos

25% de descuento para ex alumnos UCSC.
7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Documentos requeridos

• Completar ficha de postulación
  1. Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
  2. Copia legalizada de certificado de título profesional o Certificado de egreso de una institución de educación superior
  3.  Curriculum Vitae actualizado

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778

Revisa vídeo informativo