Descripción

Nuestro Diplomado en Creación y Desarrollo de Negocios Innovadores, busca entregar las competencias y habilidades para diseñar modelos de negocios innovadores utilizando herramientas de análisis estratégico para el desarrollo eficiente de los negocios bajo las diferentes perspectivas estratégicas de la organización.

El programa busca aportar en la generación de iniciativas de contribución a los sectores económicos o a la solución de problemáticas sociales, identificando las habilidades necesarias para generar innovación y potenciando el trabajo colaborativo entre las distintas entidades.

Plan de Estudios

  • Módulo 1: Cultura Innovadora
  • Módulo 2: Formulación de Proyectos
  • Módulo 3: Trabajo colaborativo en la innovación
  • Módulo 4: Herramientas de análisis estratégico
  • Módulo 5: Formando mi negocio

Conoce más de nuestro programa aquí

Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2023
Próxima versión 2024 Online 4 Meses Viernes de 18.00 a 21.00 hrs.

Sábados de 9.00 a 12.00 hrs.

Frecuencia Semanal

Matrícula: $40.000.-

Arancel: $850.000.-

Descuentos

  • 25% de descuento para Alumni UCSC.
  • 25% de descuento para funcionarios UCSC.
  • 10% de descuento por pago al contado de la totalidad del programa.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Sólo descuento por pago al contado es acumulable.
Requisito de Ingreso Documentos de Ingreso
Ser egresado o estar en posesión de un título técnico o profesional o grado académico, de cualquier área disciplinar.
 
  • Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
  • Copia digital legalizada o con código de verificación de: certificado de egreso; o certificado de título; o certificado de grado académico; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en al caso de postulantes extranjeros, de cualquier área disciplinar.

Postulación

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

Escríbenos

Dirección de Formación Continua y Servicios UCSC

  • Cargo: Admisión
  • Correo electrónico: formacioncontinua@ucsc.cl
  • Teléfono: WhatsApp +56996108778

¿Tienes consultas?