Descripción

El Diplomado de Estudios Bíblicos está dirigido a profesionales de todas las áreas y laicos con interés en conocer los textos bíblicos de una manera más sistemática y que tengan manejo básico de internet.

Tanto su diseño curricular como su horario se han diseñado para hacerlos compatibles con las actividades personales de sus participantes, lo que lo hace indicado para las personas que desean una formación permanente, desarrollo personal y mayor cultura de su fe.

Plan de Estudios

  • La biblia en la Iglesia
  • Fe y mundo en el Antiguo Testamento
  • Seminario bíblico l
  • Fe y mundo en el Nuevo Testamento
  • Aproximación a los Textos y Teología de San Pablo
  • Seminario de Teología bíblica
Inicio Modalidad Duración Horario Valores 2023
Próxima versión 2024 Online (clases por medio de plataforma ZOOM y apoyo de Entorno Virtual de Aprendizaje UCSC) 10 Meses Miércoles de 19.00 a 21.00 hrs.

Semanal

Matrícula: $11.000.-

Arancel: $280.000.-

Descuentos

  • 25% de descuento para Alumni UCSC.
  • 25% de descuento para funcionarios UCSC.
  • 10% de descuento por pago al contado de la totalidad del programa.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Sólo descuento por pago al contado es acumulable.
Requisito de Ingreso Documentos Requeridos
El postulante debe contar con enseñanza media completa o estar en posesión de título profesional o técnico profesional.
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados o pasaporte.
  • Copia legalizada ante notario de Licencia de Enseñanza Media o de Título Profesional (o Técnico Profesional o Certificado de Grado académico).

Postulaciones

https://postulaciones.ucsc.cl/

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

Más información

Dirección de Formación Continua y Servicios UCSC

  • Cargo: Admisión
  • Correo electrónico: formacioncontinua@ucsc.cl
  • Teléfono: WhatsApp +56996108778

Juan Carlos Inostroza

  • Cargo: Coordinador Académico Diplomado Estudios Bíblicos
  • Correo electrónico: jinostro@ucsc.cl

Alejandra Peña Aravena

  • Cargo: Secretaria Instituto de Teología
  • Correo electrónico: teologia3@ucsc.cl
  • Teléfono: +56412345661

 

¿Tienes consultas?