El egresado de este programa será capaz de desarrollar nuevas competencias profesionales en el ámbito de la comunicación estratégica, aportando a las organizaciones herramientas para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos, con coherencia y vinculándose responsablemente con los grupos de interés.

• Comunicación 360°
  • Gestión de los Stakeholders
  • Comunicación de Crisis
  • Sostenibilidad e Innovación Social
  • Diseño e Implementación de Planes
Valores 2022
Julio de 2023
Online 6 meses
  • Viernes 18.00 a 20.00 hrs.
  • Sábado de 10.00 a 13.00 hrs.
  • Matrícula: $35.000
  • Arancel: $1.550.000
*Arancel válido hasta el 28 de febrero de 2023
*Matrícula costo $0 válida hasta el 28 de febrero de 2023

• 25% Alumni UCSC
  • 25% funcionarios UCSC
  • 7%: Estudiantes por pronto pago

* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Descuento por pago al contado se aplica sobre el arancel con descuento.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Documentos requeridos
El requisito de ingreso es contar con título técnico o profesional y/o con grado académico de licenciatura; o ser egresado de cualquier área disciplinar.
  1. Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
  2. Copia legalizada de certificado de título profesional; o certificado de título técnico profesional; y/o certificado de grado académico; o certificado de egreso de cualquier área disciplinar.

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778

¿Tienes consultas?