Como FACEA UCSC te queremos invitar a conocer el Diplomado en Gestión de Personas  que hemos diseñado especialmente para ejecutivos de cualquier área que lideren a un equipo humano o bien se desempeñen en los respectivos departamentos de desarrollo organizacional de sus empresas.

Con el programa, que se caracteriza por su metodología de enseñanza basado en el equilibrio teórico práctico, desarrollarás competencias y habilidades orientadas a lograr la eficiencia del capital humano. Desde una perspectiva de la gestión de personas, serás capaz de diagnosticar procesos, proponer estrategias innovadoras, visualizar factores externos y generar acciones que faciliten la toma de decisiones, además de promover una actitud favorable con orientación al cambio.

Los profesores del diplomado son profesionales altamente especializados en el área de gestión de personas, con trayectorias importantes en la academia, en empresas y en consultoras. En conjunto forman un equipo que indudablemente aumentará tus opciones de desarrollo.

• Módulo I: Trabajo en Equipo
  • Módulo II: Análisis Estratégico de la Organización
  • Módulo III: Gestión Estratégica de Personas, el Rol del Administrador de Personas: Tendencias Actuales
  • Módulo IV: Gestión Estratégica de Personas: Las Actividades de Gestión de Personas y una Mirada Estratégica
  • Módulo V: Legislación Laboral: Aspectos de Legislación Laboral en la gestión de personas
  • Módulo VI: Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional: El Cambio Desde la Perspectiva de las Organizaciones, Grupos e Individuos
  • Módulo VII: Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional: Rol de la Gestión de Personas en el Desarrollo y Cambio Organizacional
  • Módulo VIII: Gestión por Competencias: Aspectos Generales de la Gestión por Competencias
  • Módulo IX: Gestión por Competencias: Análisis de la Gestión por Competencias y Aplicaciones en Actividades de Gestión de Personas
  • Módulo X: Coaching Organizacional para Equipos de Alto Rendimiento: Fundamentos del Coaching y su Aplicación para la Gestión de Personas

*Plan de estudios sujeto a renovación curricular.

Conoce el equipo docente del Diplomado en Gestión de Personas

*docentes sujetos a modificaciones

10 septiembre 2021, modalidad online

120 horas (7 meses aprox.)

Viernes: 18.00 a 22.00 hrs.
Sábado: 9.00 a 13.00 hrs.

Frecuencia quincenal.

Aranceles 2021

Matrícula:$35.000
Valor total del programa:$2.077.000

• Descuentos
    25% de descuento para ex alumnos UCSC.
    15% de descuento para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.
    10% de descuento para afiliados Caja los Andes.
    7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Documentos solicitados

• Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  • Currículo vitae actualizado.
  • Copia legalizada del certificado de título y/o grado académico, en caso de poseerlo; en caso contrario carta de recomendación o de experiencia en el área de gestión de personas, avalada por el empleador.

Proceso de Postulación

• Completar ficha de postulación en https://postulaciones.ucsc.cl/
  •  Al final del proceso, el Comité de Postgrado enviará una carta al postulante con el resultado de la postulación.

Verónica Silva M

• Cargo: Coordinador Académico del Diplomado en Gestión de Personas.
  • Grado académico: Magíster en Negocios, Universidad Diego Portales

Leslie Molina Cifuentes

• Cargo: Coordinadora Comercial Departamento de Educación Continua Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Correo electrónico: educacioncontinua@ucsc.cl