Descripción

Bienvenido al Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera (DGPF) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC. El programa está pensado para profesionales y ejecutivos de distintas áreas de formación, pero con anhelos de fortalecer sus conocimientos de administración financiera y presupuestaria, aplicables a todo tipo de organizaciones.

El DGPF te entregará las herramientas cuantitativas y cualitativas que te permitirán comprender el entorno en el cual se desarrollan las actividades de gestión presupuestaria, planificación y control financiero. Durante el programa aprenderás una serie de conceptos que te otorgarán una sólida base que adicionalmente te llevará a desarrollar y profundizar tus conocimientos en el área de evaluación de proyectos y valoración de empresas.

Amplía tu horizonte profesional y diferénciate con el Diplomado en Gestión Financiera y Presupuestaria de la FACEA UCSC.

Plan de estudios

  • Módulo I: Costos y Presupuesto
  • Módulo II: Contabilidad y Análisis Financiero
  • Módulo III: Gestión Financiera de Largo Plazo
  • Módulo IV: Gestión Financiera de Corto Plazo
  • Módulo V: Gestión Tributaria
  • Módulo VI: Evaluación de Proyecto
Inicio de clases
Modalidad
Duración
Horario
Valores 2023
Agosto de 2023 Online

 (clases en vivo)

7 meses

 

  • Viernes 18:00 a 22:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Frecuencia dos veces al mes
  • Matrícula: $37.000
  • Arancel: $2.300.000

Descuentos

  • 25% de descuento para Alumni UCSC.
  • 15% de descuento para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.
  • 10% de descuento para afiliados Caja los Andes.
  • 10% de descuento por pago al contado de la totalidad del programa.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Solo descuento por pago al contado es acumulable.
Requisitos de Ingreso
Documentos requeridos
  • Completar ficha de postulación
  1. Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  2. Currículo vitae actualizado.
  3.  Copia legalizada del certificado de título y/o grado académico, en caso de poseerlo; en caso contrario carta de recomendación o de experiencia en el área de control de gestión, avalada por el empleador

Postulación

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

Jefe de programa

Dr. Pablo San Martín M.

  • Cargo: Coordinador Académico del Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera de la FACEA UCSC.
  • Grado académico: Doctor en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas, Universidad de Valladolid, España

Más Información

Dirección de Formación Continua y Servicios UCSC

  • Cargo: Admisión
  • Correo electrónico: formacioncontinua@ucsc.cl
  • Teléfono: WhatsApp +56996108778

Horario de Atención: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.

¿Tienes consultas?