Bienvenido al Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera (DGPF) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC. El programa está pensado para profesionales y ejecutivos de distintas áreas de formación, pero con anhelos de fortalecer sus conocimientos de administración financiera y presupuestaria, aplicables a todo tipo de organizaciones.

El DGPF te entregará las herramientas cuantitativas y cualitativas que te permitirán comprender el entorno en el cual se desarrollan las actividades de gestión presupuestaria, planificación y control financiero. Durante el programa aprenderás una serie de conceptos que te otorgarán una sólida base que adicionalmente te llevará a desarrollar y profundizar tus conocimientos en el área de evaluación de proyectos y valoración de empresas.

Amplía tu horizonte profesional y diferénciate con el Diplomado en Gestión Financiera y Presupuestaria de la FACEA UCSC.

• Módulo I: Costos y Presupuesto
  • Módulo II: Contabilidad y Análisis Financiero
  • Módulo III: Gestión Financiera de Largo Plazo
  • Módulo IV: Gestión Financiera de Corto Plazo
  • Módulo V: Gestión Tributaria
  • Módulo VI: Evaluación de Proyecto

*Plan de estudios sujeto a renovación curricular.

Valores 2022
12 Agosto 2022 Online

(clases en vivo)

(128 horas)

• Viernes 18:00 a 22:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Frecuencia quincenal
  • Matricula: $37.000
  • Arancel:$2.300.000

*Inicio de programa sujeto a mínimo de inscritos

25% de descuento para ex alumnos UCSC.
15% de descuento para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.
10% de descuento para afiliados Caja los Andes.
7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Documentos requeridos
  • Completar ficha de postulación
  1. Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  2. Currículo vitae actualizado.
  3.  Copia legalizada del certificado de título y/o grado académico, en caso de poseerlo; en caso contrario carta de recomendación o de experiencia en el área de control de gestión, avalada por el empleador

Conoce al equipo docentes del Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera

*docentes sujetos a modificaciones

Jefe de programa

Dr. Pablo San Martín M.

• Cargo: Coordinador Académico del Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera de la FACEA UCSC.
  • Grado académico: Doctor en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas, Universidad de Valladolid, España

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778

Horario de Atención: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.

¿Tienes consultas?