Bienvenido al Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera (DGPF) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC. El programa está pensado para profesionales y ejecutivos de distintas áreas de formación, pero con anhelos de fortalecer sus conocimientos de administración financiera y presupuestaria, aplicables a todo tipo de organizaciones.

El DGPF te entregará las herramientas cuantitativas y cualitativas que te permitirán comprender el entorno en el cual se desarrollan las actividades de gestión presupuestaria, planificación y control financiero. Durante el programa aprenderás una serie de conceptos que te otorgarán una sólida base que adicionalmente te llevará a desarrollar y profundizar tus conocimientos en el área de evaluación de proyectos y valoración de empresas.

Amplía tu horizonte profesional y diferénciate con el Diplomado en Gestión Financiera y Presupuestaria de la FACEA UCSC.

• Módulo I: Costos y Presupuesto
  • Módulo II: Contabilidad y Análisis Financiero
  • Módulo III: Gestión Financiera de Largo Plazo
  • Módulo IV: Gestión Financiera de Corto Plazo
  • Módulo V: Gestión Tributaria
  • Módulo VI: Evaluación de Proyecto

*Plan de estudios sujeto a renovación curricular.

Conoce al equipo docentes del Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera

*docentes sujetos a modificaciones

24 septiembre de 2021, clases 100% online, en vivo mediante plataforma zoom.

128 horas. (7 meses aprox.)

Viernes: 18.00 a 22.00 hrs.
Sábado: 9.00 a 13.00 hrs.

Frecuencia quincenal.

Aranceles 2021

Matrícula:$35.000
Valor total del programa: $2.023.000

• Descuentos
    25% de descuento para ex alumnos UCSC.
    15% de descuento para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.
    10% de descuento para afiliados Caja los Andes.
    7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Documentos Solicitados

•  Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  • Currículo vitae actualizado.
  • Certificado de trabajo que respalde la postulación.

Proceso de Postulación

• Completar ficha de postulación en https://postulaciones.ucsc.cl/
  • Al final del proceso, el Comité de Postgrado enviará una carta al postulante con el resultado de la postulación.
  • Copia legalizada del certificado de título y/o grado académico, en caso de poseerlo; en caso contrario carta de recomendación o de experiencia en el área de gestión de personas, avalada por el empleador.

Dr. Pablo San Martín M.

• Cargo: Coordinador Académico del Diplomado en Gestión Presupuestaria y Financiera de la FACEA UCSC.
  • Grado académico: Doctor en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas, Universidad de Valladolid, España

Leslie Molina Cifuentes

• Cargo: Coordinadora Comercial Departamento de Educación Continua Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Correo electrónico: educacioncontinua@ucsc.cl
  • Teléfono: +56 41 234 5890- WhatsApp:+56958816840

Horario de Atención: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.