Bienvenido al Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos (DGEP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC. Con este programa adquirirás un conjunto de herramientas cuantitativas y cualitativas que te permitirán analizar con una visión integral el entorno en el cual se ejecutan las operaciones de un proyecto.

A lo largo del diplomado desarrollarás habilidades orientadas a mejorar tus destrezas para identificar oportunidades y al mismo tiempo disminuir los riesgos, lo que aporta considerablemente a una mejor toma de decisiones en todos los niveles de la organización. Te entregaremos las competencias para razonar respecto a las temáticas más relevantes que se deben considerar antes, durante y después de cualquier proyecto.

Los contenidos del DGEP de la FACEA UCSC han sido estructurados de tal forma que el cuerpo académico del programa basa su metodología de enseñanza en fundamentos teóricos que combinan la experiencia profesional en el área de los mismos participantes.

• Módulo I / Administración Estratégica
  • Módulo II / Planificación de Proyectos
  • Módulo III / Economía para la Gestión
  • Módulo IV / Costos y Presupuesto
  • Módulo V / Evaluación de Proyectos I
  • Módulo VI / Evaluación de Proyectos II
  • Módulo VII / Control de Gestión de Proyectos

Conoce al equipo de docentes del Diplomado de Gestión y Evaluación de Proyectos

*docentes sujetos a modificaciones

24 de septiembre de 2021, clases 100% online, en vivo mediante plataforma zoom.

132 horas (7 meses aprox.)

Viernes: 18.00 a 22.00 hrs.
Sábado: 9.00 a 13.00 hrs. y 14:00 a 18:00 hrs.

Frecuencia quincenal.

Aranceles 2021

Matrícula:$35.000
Valor total del programa:$2.030.000

Descuentos:
25% de descuento para ex alumnos UCSC.
15% de descuento para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.
10% de descuento para afiliados Caja los Andes.
7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Cristian Guzmán C.

• Cargo: Coordinador Académico del Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos.
  • Grado académico: Magíster en Administración, Universidad de Chile.

Leslie Molina Cifuentes

• Cargo: Coordinadora Comercial Departamento de Educación Continua Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Correo electrónico: educacioncontinua@ucsc.cl
  • Teléfono: +56 41 234 5890- WhatsApp:+56958816840