Con el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – IFRS que impartimos en la Facultad de Ciencias  Económicas y Administrativas de la UCSC  pretendemos entregarte un conjunto de herramientas financieras y contables, indispensables para cualquier organización que apunte al éxito en un mundo de negocios sin fronteras.

Durante tu paso por el Diplomado en IFRS aprenderás de un cuerpo académico que se distingue por su trayectoria aplicando normativas contables en empresas de diversas industrias. En el aula se implementa una metodología de enseñanza que mezcla conceptos teóricos y prácticos, los que además se complementan con las experiencias de los mismos participantes.

Las temáticas adquiridas te permitirán obtener el potencial para transformarte en un profesional capaz de analizar, comprender y resolver los más complejos desafíos de las múltiples operaciones financieras y contables.

Amplía tu horizonte profesional y diferénciate con el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera.

• Módulo I / Introducción al Reporte Financiero IFRS
  • Módulo II / Activo Inmovilizado – No Financiero
  • Módulo III / Inversiones y Consolidación
  • Módulo IV / Generación de Ingresos
  • Módulo V / Temas Específicos

Inicio de Clases:

2 de Julio de 2021, clases 100% online, en vivo mediante plataforma Zoom.

100 horas (5 meses aprox.)

Viernes: 18.00 a 22.00 hrs.
Sábado: 9.00 a 13.00 hrs.

*Frecuencia semanal.

Aranceles 2021

Matrícula : $35.000
Valor total del programa: $1.522.000

Descuentos:
25% de descuento para ex alumnos UCSC.
15% de descuento para ex alumnos de Diplomados FACEA UCSC.
10% de descuento para afiliados Caja los Andes.
7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Documentos Solicitados

• Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Currículo vitae actualizado.
  •  Carta de presentación.
  •  Copia legalizada del certificado de título y/o grado académico, en caso de poseerlo; en caso contrario carta de recomendación o de experiencia en el área, avalada por el empleador.

Proceso de Postulación

•  Completar ficha de postulación en https://postulaciones.ucsc.cl/
  • Al final del proceso, el Comité de Postgrado enviará una carta al postulante con el resultado de la postulación.

Verena Yáñez A

• Cargo: Coordinador Académico Diplomado en IFRS de la FACEA UCSC.
  • Grado académico: Magíster en Finanzas, Universidad de Chile.

Leslie Molina Cifuentes

• Cargo: Coordinadora Comercial Departamento de Educación Continua Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Correo electrónico: educacioncontinua@ucsc.cl
  • Teléfono: +56 41 234 5890- WhatsApp:+56958816840