Nuestro diplomado en Prevención de Infecciones Asociados a la Atención de Salud (IAAS), aborda aspectos del control y prevención de las infecciones asociadas a la atención de salud, en el marco del Programa Nacional de Control de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud del MINSAL, enfatizando en los cambios epidemiológicos, en la implementación de herramientas de prevención y el impacto de las IAAS, fundamentales para asegurar la calidad y seguridad de la atención de las personas y garantizar las prestaciones otorgadas.

El diplomado se dicta en modalidad e-learning mediante la plataforma del entorno virtual UCSC, que permite al estudiante acceder a los contenidos desde diversos dispositivos, como teléfono, pc o tablets de acuerdo a la disponibilidad horaria del estudiante, tutoreado permanentemente por el equipo docente.

El aprendizaje se desarrolla mediante cápsulas, foros de discusión, lectura complementaria de artículos y evaluaciones de contenido.

• IAAS y PNCI
  • Aspectos microbiológicos asociados a IAAS
  • Epidemiología para IAAS
  • Herramientas de prevención y control de IAAS
  • Medicina Basada en la evidencia
  • Proyecto de intervención en IAAS
Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2022
Abril de 2023
Online 5 Meses Viernes de 16.00 hrs. a 19.00 hrs.

Sábados de 9.00 hrs. a 12.00 hrs.

Matrícula: $60.000.-

Arancel: $1.000.000.-

*Arancel válido hasta el 28 de febrero de 2023
*Matrícula costo $0 válida hasta el 28 de febrero de 2023

• 25% de descuento para Alumni UCSC.
  • 25% de descuento para funcionarios UCSC.
  • 7% por pronto pago.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Solo descuento por pago al contado es acumulable.
Requisito de Ingreso Documentos de Ingreso
Estar en posesión de título profesional, grado académico o certificado de egreso de carreras relacionadas al área de la salud.

• Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
  • Copia digital legalizada de: Certificado de Título; o Certificado de Grado Académico; o Certificado de egreso; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en el caso de postulantes extranjeros, del área de la salud;
  • Curriculum Vitae actualizado.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778