El egresado del programa será un profesional capaz de relacionar la experiencia vivida en las aulas con la construcción de saberes docentes desde la práctica; comprender las bases epistemológicas de la reflexión y desarrollar un análisis reflexivo de su propia práctica docente entre pares a través de diversas estrategias; desarrollar estrategias de trabajo colaborativo y valorar la relevancia de la mentoría tanto en la formación inicial docente . como en el desarrollo profesional; y, finalmente, documentar y sistematizar experiencias educativas para reflexionar y formalizar saberes docentes a partir de las prácticas.

• Al Práctica reflexiva y escritura: Experiencias, relatos y saberes pedagógicos
  • Práctica reflexiva y observación: Observarse y observarnos para mejorar la acción docente
  • Práctica reflexiva y conversación: La importancia del  diálogo en el desarrollo profesional docente
  • Propuesta de Implementación y profundización: Experiencia de aprendizaje profesional
Inicio Modalidad Duración Horario Valores 2022
22 de Abril Semipresencial Viernes 17.30 hrs. a 21.00 hrs.

Sábado de 9.00 hrs. a 13.30 hrs.

Matrícula:

Arancel:

• 25% de descuento para ex alumnos UCSC.
  • 25% de descuento para funcionarios UCSC.
  • 7% por pronto pago.
Requisito de Ingreso Documentos Solicitados
Completar la ficha de postulación Profesionales con título de Profesor:

• Fotocopia legalizada del título profesional
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Fotocopia simple de RUT por ambos lados

Profesionales sin título de Profesor:

• Fotocopia legalizada de certificado de título profesional
  • Carta del Director del establecimiento donde se acredite su docencia.
  • Fotocopia legalizada del título profesional
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Fotocopia simple de RUT por ambos lados

Postulación en Línea

Ingresar a ficha de postulación

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778

¿Tienes consultas?