El Diplomado Internacional Poscrisis: La comunicación de las organizaciones en la era digital es un programa  dictado por la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales de la UCSC en alianza con la empresa de comunicaciones Giro y Joan Costa Institute, entidad con reconocido prestigio y presencia internacional. Liderada por Joan Costa, comunicólogo, sociólogo, diseñador, metodólogo e investigador de vasta trayectoria y reconocimiento a nivel europeo y latinoamericano. El programa aborda los puntos clave para superar la crisis y aprovechar las oportunidades en el ámbito del desempeño de las organizaciones.

Es un diplomado teórico-práctico íntegramente online que se centra en la realización de proyectos/actividades de aplicación inmediata, impartido por académicos-profesionales nacionales e internacionales. Se basa en el método de teletrabajo, con materiales especialmente diseñados, sesiones sincrónicas de videoconferencia y diálogo constante con las y los profesoras y profesores.

El Diplomado Internacional Poscrisis: La comunicación de las organizaciones en la era digital está dirigido a profesionales, técnicos de nivel superior y egresados del área de las comunicaciones o de cualquier área disciplinar, que manifiesten interés en el campo de la comunicación estratégica y/o la comunicación en las organizaciones. Cabe mencionar que este Diplomado otorga una doble certificación otorgada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Joan Costa Institute.

• Gestión de los vínculos internos en el nuevo escenario de crisis
  • Comunicación estratégica. Aproximaciones teóricas y metodológicas actuales
  • Gestión de crisis y toma de decisiones
  • Estrategias de comunicación en la poscrisis
  • Innovación estratégica en productos y servicios: como crear experiencias
  • El auge del comercio electrónico
  • Estrategias digitales poscrisis

Revisa el programa aquí

Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2022
15 de Noviembre de 2022

Online (Clases en vivo)

4 Meses (210 Horas) Frecuencia Semanal
  • Matrícula: $40.000
  • Arancel: $1.550.000

*Inicio de programa sujeto a mínimo de inscritos

Descuentos:

• 25% Ex-alumno UCSC
  • 25% Funcionarios UCSC
  • 7% Estudiantes del diplomado que cancelen en efectivo todo el diplomado.

*El Estudiante solo podrá optar a uno de los beneficios.

Requisitos de Ingreso Documentación Requerida
  • Realizar postulación a la UCSC por medio de plataforma UCSC: https://postulaciones.ucsc.cl/
  • Adjuntar documentación solicitada según requisitos
  • Contar con equipo computacional o dispositivo con conexión a internet.
  • Manejar internet nivel usuario.
  • Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos
    lados.
  • Copia digital legalizada de: Certificado de Título; o Certificado de Grado Académico; o Certificado de Egreso; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en el caso de
    postulantes extranjeros, de cualquier área del saber;
  • Curriculum Vitae actualizado.

Postulaciones

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778