Nuestro Diplomado en Mujeres, Iglesia y Sociedad es una propuesta de formación abierta, crítica y reflexiva a las necesidades de mujeres y varones comprometidas con la dignidad humana, que buscan ser fuente desde donde emanen relaciones justas para nuestra sociedad y nuestra Iglesia.

El Diplomado tiene como objetivo proporcionar herramientas básicas para el estudio bíblico y teológico desde una perspectiva de redescubriendo del rol de la mujer en la Biblia y en la Historia. Con lo que pretende, coadyuvar al fortalecimiento de la formación y la praxis pastoral y social de mujeres en diferentes espacios de incidencia socio-eclesial. En el mediano plazo, busca así suscitar un compromiso ético-político–cívico de cooperación social, familiar y eclesial ante los desafíos propios del siglo XXI.

• Mujeres en el Antiguo y Nuevo Testamento
  • Jesús y las mujeres
  • Mujer e Iglesia en la Edad Media
  • Desafíos actuales de la mujer y sus roles en la sociedad
  • Desafíos pastorales para la mujer en la iglesia actual.
Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2023
Abril de 2023 Online 5 Meses Miércoles 19.00 hrs. a 21.00 hrs.

Sábados 9.30 hrs. a 12.00 hrs.

Frecuencia Semanal

Matrícula: $20.000.-

Arancel: $400.000.-

*Matrícula costo $0 válida hasta el 28 de febrero de 2023

• 25% de descuento Alumni UCSC.
  • 25% de descuento para funcionarios UCSC.
  • 7% por pronto pago.
    * Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
    * Solo descuento por pago al contado es acumulable.
Requisito de Ingreso Documentos de Ingreso
El programa está dirigido a toda persona interesada en conocer rol de la mujer en la Iglesia y la sociedad e identificar sus desafíos actuales; especialmente catequistas, responsables de pastoral, religiosas, religiosos, profesores de religión, políticos y público en general.

• Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
  • Copia digital legalizada de certificado de enseñanza media; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en el caso de postulantes extranjeros.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778