Descripción

Curso con código SENCE dirigido a secretarias, asistentes, administrativos, encargados de área, trabajadores contables, ejecutivos comerciales, encargados o supervisores con personal a cargo. El curso busca que los  participantes serán capaces elaborar planillas electrónicas de nivel complejo, para la presentación de informes a la jefatura de acuerdo a los estándares de su entorno laboral.

Aprendizajes Esperados

  • Crear, editar y eliminar tablas dinámicas
  • Utilizar formatos condicionales en Bases de Datos
  • Utilizar autofiltros para una mejor gestión de la información
  • Aplicar herramienta subtotales y otros para organizar bases de datos
  • Formular presentación de informes con la creación y edición de macros.
  • Definir las distintas alternativas existentes dentro los distintos complementos y comandos de Excel.
  • Utilizar las diversas opciones existentes de consolidación en Excel, aplicando herramientas de escenarios.
  • Reconocer y aplicar criterios para la utilización de fórmulas y/o funciones en Excel para la posterior creación de gráficos.

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