Descripción
Curso con código SENCE dirigido a secretarias, asistentes, administrativos, encargados de área, trabajadores contables, ejecutivos comerciales, encargados o supervisores con personal a cargo. El curso busca que los participantes serán capaces elaborar planillas electrónicas de nivel complejo, para la presentación de informes a la jefatura de acuerdo a los estándares de su entorno laboral.
Aprendizajes Esperados
- Crear, editar y eliminar tablas dinámicas
- Utilizar formatos condicionales en Bases de Datos
- Utilizar autofiltros para una mejor gestión de la información
- Aplicar herramienta subtotales y otros para organizar bases de datos
- Formular presentación de informes con la creación y edición de macros.
- Definir las distintas alternativas existentes dentro los distintos complementos y comandos de Excel.
- Utilizar las diversas opciones existentes de consolidación en Excel, aplicando herramientas de escenarios.
- Reconocer y aplicar criterios para la utilización de fórmulas y/o funciones en Excel para la posterior creación de gráficos.
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Formación Continua UCSC
- Cargo: Admisión
- Correo electrónico: formacioncontinua@ucsc.cl
- Teléfono: WhatsApp:+56996108778