Descripción

Curso con código SENCE dirigido a secretarias, asistentes, administrativos, encargados de área, trabajadores contables, ejecutivos comerciales, encargados o supervisores con personal a cargo y busque que  los participantes serán capaces elaborar planillas electrónicas, para la presentación de informes a la jefatura de acuerdo a los estándares de su entorno laboral.

Aprendizajes Esperados

  • Aplicar técnicas de administración de datos en planillas de cálculo Excel.
  • Opera bases datos complejas para la ejecución de informes con gráficos a la jefatura directa.
  • Audita funciones de Excel para el correcto funcionamiento de fórmulas en los distintos tipos de informes.
  • Opera los elementos que componen las tablas y gráficos dinámicos para el desarrollo de informes laborales.
  • Operar formatos avanzados en planilla de cálculo Excel para la visualización e impresión de informes laborales.
  • Formula una presentación formal que contenga los diversos temarios abarcados para ser utilizados en informes a la jefatura.
  • Realizar fórmulas en planilla de cálculo Excel con funciones preestablecidas y personalizadas de acuerdo a las necesidades del entorno laboral.

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