El Diplomado está destinado a profesionales y técnicos de nivel superior  del área de climatización y refrigeración que deseen profundizar y actualizar conocimientos y prácticas en relación con las tecnologías eco-amigables, utilizadas en la industria de la refrigeración y climatización. Los egresados estarán capacitados para aplicar nueva tecnología en el ámbito de la refrigeración y la climatización, considerando el cuidado del medio ambiente, la protección de la salud para las personas y la legislación vigente en esta materia.

Módulos

• Bases científicas que justifican el uso de tecnologías “verdes” para revertir problemas ambientales.
  • Cambio climático y cuidado nacional al medio ambiente.
  • Comportamiento termodinámico de los refrigerantes.
  • Técnicas e innovaciones en refrigeración industrial.
  • Sistemas de climatización de bajo impacto ambiental.
Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2022
Septiembre 2022 Online Clases en vivo utilizando las plataformas Zoom y EVA Postgrados 4 Meses Viernes de 19:00 a 22:00 hrs

Sábado de 10:00 a13:00 hrs

Matrícula: $32.000

Arancel: $600.000

• 25% Funcionarios de la UCSC con contrato indefinido.
  • 25% Ex alumnos de la UCSC. (no deberán tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad)
  • 7% Estudiantes del diplomado que cancelen en efectivo todo el diplomado.
Requisitos de Ingreso Documentos Requeridos
Completar Ficha de Postulación
  • Copia legalizada del certificado de título profesional o técnico de nivel superior.
  • En caso de no poseer título, carta de empleador o jefe directo, o constancia que acredite experiencia laboral en el área.
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Jefe de Programa