El Diplomado está destinado a profesionales y técnicos de nivel superior del área de climatización y refrigeración que deseen profundizar y actualizar conocimientos y prácticas en relación con las tecnologías eco-amigables, utilizadas en la industria de la refrigeración y climatización. Los egresados estarán capacitados para aplicar nueva tecnología en el ámbito de la refrigeración y la climatización, considerando el cuidado del medio ambiente, la protección de la salud para las personas y la legislación vigente en esta materia.

Módulos

• Bases científicas que justifican el uso de tecnologías “verdes” para revertir problemas ambientales.
  • Cambio climático y cuidado nacional al medio ambiente.
  • Comportamiento termodinámico de los refrigerantes.
  • Técnicas e innovaciones en refrigeración industrial.
  • Sistemas de climatización de bajo impacto ambiental.
Inicio de Clases Modalidad Duración Horario Valores 2022
Septiembre 2022 Online Clases en vivo utilizando las plataformas Zoom y EVA Postgrados 4 Meses Viernes de 19:00 a 22:00 hrs

Sábado de 10:00 a 13:00 hrs

Matrícula: $32.000

Arancel: $600.000

*Arancel válido hasta el 28 de febrero de 2023
*Matrícula costo $0 válida hasta el 28 de febrero de 2023

• 25% Funcionarios de la UCSC con contrato indefinido.
  • 25% Alumni UCSC. (no deberán tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad)
  • 7% Estudiantes del diplomado que cancelen en efectivo todo el diplomado.

*Descuentos no acumulables

Requisitos de Ingreso Documentos Requeridos
Completar Ficha de Postulación
  • Copia legalizada del certificado de título profesional o técnico de nivel superior.
  • En caso de no poseer título, carta de empleador o jefe directo, o constancia que acredite experiencia laboral en el área.
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podría experimentar cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

*Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.

Jefe de Programa

Claudio Alejandro Sanhueza Cisternas