El Postítulo de Mención en Religión tiene por objetivo propiciar la formación de profesores en las áreas disciplinares y pedagógicas específicas de la Enseñanza Religiosa Escolar Católica y  está dirigido a profesores tanto para enseñanza Media como Básica, que se desempeñan o tienen interés en la enseñanza religiosa escolar católica. Entrega las herramientas necesarias para las áreas disciplinares y pedagógicas específicas de la Enseñanza Religiosa Escolar Católica, lo que permite responder a las necesidades del contexto actual de la clase de Religión.

El egresado del postítulo, será un profesional con las competencias disciplinares propias de la educación religiosa para el desarrollo de la clase de religión católica de Enseñanza Básica y Media y con la capacidad de gestionar proyectos pastorales en el contexto escolar; así también, será un profesional capaz de promover una visión del ser humano integral conforme al sello de la UCSC.

El programa está certificado por el CPEIP.(Acreditado para optar al Registro de Menciones del CPEIP.)

Ver volante informativo

• Frecuencia: Semanal
Matrícula: $74.000
Arancel:$1.650.000

*Inicio de programa sujeto a mínimo de inscritos

25% de descuento para ex alumnos UCSC.

7% por pronto pago

Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.

Concepción: contactarse con la Vicaría de la Educación, contacto  correo: secretariavicaria@viceduc.cl para optar a becas del Arzobispado

Chillan: Contactarse con Paula Sandoval cpvicaria@gmail.com  para optar a un  30% descuento

Los Ángeles: Contactarse con Angela Alarcón lalarcon@ucsc.cl para optar a un  30% descuento

* Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Documentos requeridos
  • Estar en posesión de al menos uno de los siguientes títulos otorgados por alguna de las universidades chilenas: Profesor de Enseñanza Básica, Profesor de Enseñanza Media, Educador (a) de Párvulos o Educador (a) Diferencial.
  • Completar ficha de postulación
  1.  Fotocopia legalizada del título profesional