Descripción

Curso con código SENCE dirigido a jefatura de área, coordinadores, representantes de gerencia, encargados de calidad, gerentes que busca que  los participantes serán capaces de manejar correctamente los conceptos y elementos definidos en las normas ISO 9001:2008 y las técnicas de auditorías para un sistema de gestión de calidad al interior de las organizaciones públicas y privadas.

Aprendizajes Esperados

  • Identificar conceptos generales respecto a la Norma ISO 9001-2015 de acuerdo a los procedimientos normativos establecidos.
  • Aplica la normativa vigente referente a la operación al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Reconocer en la normativa inherente a la mejora continua al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Identificar conceptos generales respecto a la Auditoria de acuerdo a los procedimientos normativos establecidos en la Norma ISO 9001-2015
  • Determinar el alcance que cubrirá el sistema de gestión de calidad, de acuerdo al entorno de la organización y las necesidades detectadas.
  • Interpretar la normativa relativa a la Evaluación de desempeño al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Reconocer en la normativa inherente El papel del Auditor al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Norma ISO 9001-2015.
  • Aplicar metodología de las Auditorias de acuerdo a los procedimientos normativos establecidos en la Norma ISO 9001-2015 para una organización pública o privada.
  • Interpretar la normativa sobre el liderazgo al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos para una organización pública o privada.
  • Utilizar técnicas para una comunicación eficiente durante un el proceso de auditoria al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Norma ISO 9001-2015.
  • Conocer la normativa concerniente al apoyo en los recursos, personas, infraestructura y ambiente para la operación de los procesos al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Aplicar técnicas de planificación respecto a los riesgos y oportunidades, calidad y los cambios al interior de la organización de acuerdo a los procedimientos establecidos para una organización pública o privada.

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