Bienvenida

Las académicas Úrsula Moya y Denise Chamarro junto a Hugo Alvarado, docentes del Departamento de Matemática y Física Aplicadas DMFA de la UCSC, tienen el agrado de invitarles a la Jornada Regional de Matemática Educativa UCSC 2020   los días 6 y 7 de noviembre, orientada principalmente a profesores de Matemática de enseñanza media, estudiantes en formación y docentes universitarios. Este evento cuenta con el apoyo de la Sociedad Chilena de Educación Matemática SOCHIEM enmarcándose dentro de las 6 Jornadas a efectuarse este año a lo largo de todo el país (más información)  y se desarrolla en el ámbito del fondo de Apoyo a Seminarios de la Dirección de Extensión Académica y Servicios de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio VRVM UCSC.

La Jornada tiene por objetivo ser un espacio de intercambio profesional, que contribuya a la actualización para los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área matemática, considerando las nuevas bases curriculares de tercero y cuarto medio. Se llevará a cabo en modalidad virtual con inscripción y participación gratuita con actividades de Conferencia, Conversatorio, Foro Panel y cuatro Talleres relacionados con los ejes de Matemática para compartir experiencias, buenas prácticas y conocimiento profesional. La participación de los inscritos que concluyan las actividades del programa será certificada y la fecha límite para la inscripción es el viernes 30 de octubre con cupos limitados.

Descarga Programa en PDF

Si eres participante revisa:

link relacionados

Bienvenida y Conferencia

Conversatorio

Taller 1: Álgebra

Taller 1-Algebra-Parte 1

Taller  2: Geometría

Taller 3:Cálculo

Taller 4: Estadística

Foro Panel de Educación Estadística

Descarga en PDF