


Descripción
El Diplomado en Business Analytics para la Gestión tiene por objetivo formar a profesionales que se desempeñen en el área de gestión y que requieran basar sus decisiones en el uso de datos para, con ello, responder a la creciente necesidad de las organizaciones de generar información y visualizaciones estratégicas con el objetivo final de crear valor en ambientes altamente competitivos.
Nuestro programa entregará conocimientos teóricos y prácticos en el proceso de adquisición, modelamiento y visualización de la información, que permitirá a los participantes sustentar sus decisiones desde el punto de vista de la ciencia de datos.
Plan de estudios
Módulo 1: Fundamentos de Business Analytics
Módulo 2: Arquitectura de soluciones Business Analytics
Módulo 3: Estadística para ciencia de datos
Módulo 4: Herramientas de análisis supervisado
Módulo 5: Herramientas para análisis no supervisado
Módulo 6: Visualización de datos
Módulo 7: Proyecto
Requisitos de Ingreso
Contar con un título profesional o técnico profesional; o ser egresado de carreras afines a cualquier área de la ingeniería, administración y los negocios.
Documentos Solicitados
Completar ficha de postulación aquí y adjuntar los siguientes documentos:
• Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
• Copia legalizada de certificado de título técnico o profesional; o certificado de egreso de carreras del área de la ingeniería, administración o negocios.
*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse.
*Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.
*Programa considera certificado virtual.
Descuentos
25% |
Descuento |
15% |
Descuento |
10% |
Descuento |
• Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
• Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.
• Descuentos no son acumulables.