Diplomado en Gestión de la Inclusión Laboral para personas con Discapacidad

Programa incluye certificación entregada por ECERLAB
icon Inicio
Julio de 2024
icon Modalidad
Online/sincrónico
icon Horario
Viernes 18.00 hrs. a 21.00 hrs. Sábados 9.00 hrs. a 13.00 hrs.
icon Frecuencia de clases
icon Valores
Matrícula: $45.000.- Arancel: $1.400.000.-
icon Duración
4 Meses

Nuestro Diplomado en Gestión de la Inclusión Laboral para personas con Discapacidad, busca responder a los nuevos requerimientos de la legislación vigente, desarrollando y potenciando habilidades y competencias técnicas en los profesionales de distintas áreas, que muestren interés en obtener la certificación de Chile Valora como Gestor de Inclusión Laboral.

Con la entrada en vigencia de la nueva Ley Nº 21.275, que aborda la diversidad ocupacional en las organizaciones y la implementación de medidas que erradiquen la discriminación laboral, el programa busca que el egresado pueda desempeñarse como un profesional con habilidades y competencias técnicas para gestionar e implementar planes de inclusión laboral en todas sus dimensiones y procesos necesarios en las organizaciones, en constante búsqueda de medidas que erradiquen la discriminación laboral en las mismas, tanto públicas como privadas.

Módulo 1: Contextualización de la discapacidad y ocupación laboral
Módulo 2: Elementos asociados a la inclusión y exclusión laboral
Módulo 3: Situación actual de las organizaciones en Ley de Inclusión Laboral
Módulo 4: Plan de Integración y Socialización de la Inclusión Laboral

Requisitos de Ingreso

Ser profesional, técnico o egresado de todas las áreas del saber, con o sin desempeño en el área de recursos humanos o egresados de enseñanza media. Estos últimos deben contar con al menos 2 años de experiencia laboral en el área de gestión de personas en organizaciones públicas o privadas.

Documentos Solicitados

Completar ficha de postulación aquí y adjuntar los siguientes documentos:

•  Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.

•  Copia digital legalizada de: Certificado de Título Profesional; o Certificado de Título Técnico Profesional; o Certificado de Grado Académico; o Certificado de Egreso; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en al caso de postulantes extranjeros, de todas las áreas del saber.

•  Curriculum Vitae actualizado.

Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse. Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.

Para Alumni UCSC.

Para funcionarios UCSC.

Descuento
Por pago al contado de la totalidad del programa.

•  Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
•  Descuento por pago al contado se aplica sobre el arancel con beneficio aplicado.
•  Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.
•  Descuentos no son acumulables.

Filtrar por

• Módulo 1: Contabilidad básica