Diplomado Internacional en convenio con el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, de la OEA

El programa tiene por objetivo contribuir a la formación especializada para los enfoques y estrategias de intervención integral y especializadas contra la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, ESNNA, desde la comprensión profunda y compleja de los marcos sociopolíticos y factores incidentes en el fenómeno.

Al finalizar el Diplomado, los participantes habrán desarrollado competencias necesarias para comprender e intervenir en el fenómeno de la ESNNA de manera integral, fundada, situada y reflexiva, con atención a los enfoques y las estrategias fundamentales para la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

• La niñez desde la perspectiva de derechos
  • Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA).
  • Políticas Públicas vinculadas a la ESNNA
  • Marcos jurídicos de la ESNNA
  • Intervención Integral en ESNNA
  • Proyecto final
Valores 2022
100% Online (clases en vivo) 6 meses
  • Viernes 18:00 a 21:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Frecuencia semanal
  • Matrícula: $35.000.-
  • Arancel: $630.000.-

Revisa el programa aquí

*Inicio de programa sujeto a mínimo de inscritos

• 25% de descuento para Funcionarios UCSC
  • 25% de descuento para ex alumnos UCSC
  • 7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito

* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Sólo descuento por pago al contado es acumulable.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Documentos requeridos
  • Contar con título profesional o técnico de nivel superior de cualquier carrera; o ser egresado de instituto profesional con al menos cuatro semestres de estudio.
  • Completar ficha de postulación
      1. Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
      2. Copia legalizada de certificado de título profesional o técnico de nivel superior; o certificado de estudios que acredite 4 semestres aprobados (en el caso de estudiantes que provienen de Instituto Profesional).
      3.  Curriculum Vitae actualizado

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778