El programa tiene por objetivo el contribuir a la formación especializada para la de enfoques y estrategias de intervención integral y especializadas contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, desde la comprensión profunda y compleja de los marcos sociopolíticos y factores incidentes en el fenómeno.

Al finalizar el diplomado los participantes habrán desarrollado competencias necesarias para comprender e intervenir en el fenómeno de la ESNNA de manera integral, fundada, situada y reflexiva y con atención a los enfoques y las estrategias fundamentales para la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

• La niñez desde la perspectiva de derechos
  • Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA).
  • Políticas Públicas vinculadas a la ESNNA
  • Marcos jurídicos de la ESNNA
  • Intervención Integral en ESNNA
  • Proyecto final
Valores 2023
5 agosto 100% Online (clases en vivo) 6 meses
  • Viernes 18:00 a 22:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Frecuencia quincenal
  • Matricula: pronto
  • Arancel: pronto

*Inicio de programa sujeto a mínimo de inscritos

Descuentos:

25% de descuento para ex alumnos UCSC.
7% de descuento pago al contado o tarjeta de crédito.
* Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
* Solo descuento por pago al contado es acumulable.

Postula en 👉 https://postulaciones.ucsc.cl/ 👈

Documentos requeridos
  • Contar con título profesional o técnico de nivel superior de cualquier carrera; o ser egresado de instituto profesional con al menos cuatro semestres de estudio.
  • Completar ficha de postulación
      1. Fotocopia de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
      2. Copia legalizada de certificado de título profesional o técnico de nivel superior; o certificado de estudios que acredite 4 semestres aprobados (en el caso de estudiantes que provienen de Instituto Profesional).
      3.  Curriculum Vitae actualizado

• Teléfono: WhatsApp:+56996108778