


Descripción
Nuestro Diplomado en Marketing Digital, busca desarrollar habilidades y actualizar conocimientos en marketing digital mediante el diseño, gestión y evaluación de estrategias, con foco en el cliente y cómo éste se comporta en entornos digitales.
El programa busca entregar las herramientas metodológicas y técnicas necesarias para implementar acciones de marketing digital y creación de contenidos e indicadores cuantitativos para una gestión eficiente.
Plan de estudios
Módulo 1: Auditoria de Marketing Digital
Módulo 2: Estrategias de Marketing Digital
Módulo 3: Social Media
Módulo 4: Marketing de Contenidos Digitales
Módulo 5: Campañas publicitarias efectivas
Módulo 6: Analítica y Métricas web
Módulo 7: Actividad final integrada
Requisitos de Ingreso
El programa está dirigido a egresados, profesionales o técnicos de nivel superior de diversas áreas disciplinares, que deseen potenciar sus capacidades y habilidades en el área de marketing digital.
Documentos Solicitados
Completar ficha de postulación aquí y adjuntar los siguientes documentos:
• Copia digital de cédula de identidad o documento de identificación en caso de extranjeros/as, por ambos lados.
• Copia digital o con código de verificación de: certificado de egreso; o certificado de título; o certificado de grado académico; o su homologación emitida por Embajada, Consulado o entidad respectiva en el caso de postulantes extranjeros, de cualquier área del saber.
*Este programa requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse.
*Por motivos de fuerza mayor, podrían existir cambios en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado por la coordinación a cargo.
*Programa considera certificado virtual.
Descuentos
25% |
Descuento |
25% |
Descuento |
• Consulta por descuentos especiales con instituciones y empresas, sujeto al número de estudiantes.
• Para obtener descuento Alumni UCSC, el exalumno no deberá tener morosidades con el Fondo Solidario de Crédito Universitario, ni deudas de cualquier tipo con la Universidad.
• Descuentos no acumulables.